XVIII Semana de Oro Joven

(20/07/2020) Categoría Etiqueta

Marta Gª Llorca y Antonio Medrano Caneda ganadores absolutos de la competición.

XVIII Semana de Oro Joven

La semana pasada, del jueves 16 al sábado 18 de julio de 2020 se celebró la décimo octava edición de la Semana de Oro Joven en el Real Aero Club de Vigo, prueba valedera para el WAGR que, a pesar de las restricciones provocadas por el COVID-19, nuevamente contó con la presencia de muchos jugadores de otras comunidades autónomas, así como algún jugador internacional, sobrepasando la centena de jugadores contando la prueba de benjamines. 

El campeón de la categoría masculina fue Antonio Medrano Caneda quien después de una primera jornada con una vuelta de 71 golpes (+1), puso la directa en las siguientes jornadas y con dos vueltas de 66 golpes (-4), se llevó el título con 5 golpes de diferencia sobre el jugador madrileño Javier Calles Román quien, con vueltas de 70, 69 y 69 golpes, fue el único jugador que le puso las cosas un poco complicadas al campeón. Jorge Ramos Casariego firmó vueltas de 70, 71 y 73 golpes situándose en la tercera posición. 

En la general femenina, Marta García Llorca, volvió a revalidar el título con vueltas de 70, 72 y 67 golpes aventajando en 5 golpes a la jugadora del Golf Balneario de Mondariz, Alba González Fernández quien con mucha regularidad en sus resultados, fue la única jugadora que consiguió apretar un poco a la campeona con un inicio muy prometedor en la última vuelta firmando 32 golpes en los primeros 9 hoyos. Macarena Gª Terrón con un resultado total de 215 golpes finalizó en tercera posición. 

Desde la Federación Gallega de Golf queremos felicitar a todos los participantes por el excelente comportamiento que han tenido a pesar de las medidas de prevención contra el COVID-19 y agradecer también al Real Aeroclub de Vigo por el excelente trato y el esfuerzo que han puesto durante estos tres días para que todo saliese a la perfección. 

Enhorabuena a todos los ganadores

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.