Vueltas y Hcps de Corte para los Ctos de España Sub 16 Femenino y Masculino 2021

(14/04/2021) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Vueltas y Hcps de Corte para los Ctos de España Sub 16 Femenino y Masculino 2021

Se celebrarán en Alicante Golf (F) y Alenda Golf (M) del 30 de abril al 2 de mayo

Vueltas y Hcps de Corte para los Ctos de España Sub 16 Femenino y Masculino 2021

21/4/21

En el día de hoy, la RFEG ha remitido el segundo y último listado de jugadores, handicaps de corte y pruebas valederas para los Campeonatos de España Sub 16 Femenino y Masculino 2021 a celebrar en las sedes y fechas citadas en el título de la noticia.

En el caso de la Federación Gallega de Golf, que no ha disputado ninguna prueba a mayores tras la publicación del anterior listado, éste último, no ha sufrido ninguna modificación por lo que se tienen en cuenta los publicados con anterioridad (ver más abajo).

Por ello, los handicaps de corte definitivos quedan de la siguiente manera:

  • Sub 16 Femenino (puesto 90): 8,8
  • Sub 16 Masculino (puesto 90): 5,1

En consecuencia, y concluido el plazo límite para la disputa de las correspondientes vueltas valederas, queremos comunicar y felicitar a l@s jugador@s que han conseguido clasificarse para dichos campeonatos:

  • Categoría Femenina: Alba Gonzalez Fernández (puesto 3; hcp corte: -2,1) y Laura Caamaño Godoy (puesto 49; hcp corte: 4,8).
  • Categoría Masculina: Daniel Varela Tubio (puesto 76; hcp corte: 4,5)

Enhorabuena chic@s y muchísima suerte

--------------------------------------------------------------------------

14/4/21

La R.F.E.G. nos ha remitido el primer listado provisional de jugadores/as, handicaps de corte y pruebas valederas procesadas hasta la fecha para los Campeonatos de España Sub 16 Femenino y Masculino 2021, que se celebrarán del 30 de abril al 2 de mayo en los campos de Alicante Golf y Alenda Golf respectivamente.

En los siguientes enlaces pueden consultarlos:

Vueltas y Hcp de Corte Sub 16 Femenino

Vueltas y Hcp de Corte Sub 16 Masculino

El handicap de corte provisional de cada categoría es el siguiente:

  • Sub 16 Femenino (puesto 90): 8,4
  • Sub 16 Masculino (puesto 90): 5,1

Cualquier anomalía que puedan ver en los listados, les pedimos que se pongan en contacto con el Director Deportivo de la Federación Gallega de Golf a la siguiente dirección de correo electrónico: miguelfidalgo@fggolf.com

Muchas gracias por su colaboración

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.