VII Prueba Liga de Golf por Equipos

(19/04/2023) Categoría Etiqueta

Se celebró en el C.G. Val de Rois

VII Prueba Liga de Golf por Equipos

En un estupendo fin de semana y un campo en buenas condiciones se disputo la séptima prueba de La Liga de Golf por Equipos, clasificatoria para participar en la final el día 24 de junio en el campo de Meis.

El primer clasificado en primera categoría es el equipo, Valrois con 50 puntos seguido del Gin Toni´s con 49 y el Ponvigolf con 48 puntos.

En la segunda categoría el primer clasificado es el equipo Hoyo 19 con 57 puntos seguido de Loft Confort con 55 y Arroases do Ría de Vigo con 54 puntos.

El mejor hándicap este fin de semana en Rois con 39 puntos fue Francisco Ríos Villar y en la categoría scratch con 26 puntos Álvaro Cubelos García.

Los 3 equipos de cada categoría se clasifican para la final donde se definen aquellos que ganaran el Viaje de Golf a Madeira.

Toda la información de esta y otras competiciones las podéis ver en la página www.golfengalicia.es

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.