VII Prueba Circuito Galicia Tour de Golf

(10/08/2022) Categoría Etiqueta

Se celebrará en Miño Golf Ártabro, 12 y 13 de agosto

VII Prueba Circuito Galicia Tour de Golf

La modalidad de juego es la individual stableford hándicap con 4 categorías, scratch, handicap inferiores a 16,4 y jugadores que tengan 16,4 y superiores y mejor dama.

Primer clasificado/a scratch, hándicap de 1ª, hándicap de 2ª y mejor Dama, recibirán un trofeo y la invitación para participar en la Final.

Segundo clasificado/a Scratch, hándicap de 1ª, hándicap de 2ª y mejor Dama, recibirán un regalo.

Al terminar la prueba se realizará la entrega de premios y un sorteo de regalos entre los presentes.

En la final, que se celebrará el 15 de octubre en el Real Aeroclub de Santiago además de trofeos, premios, sorteo de viajes, regalos, se premiará con un vehículo Hyundai modelo i10 al jugador que realice "HOYO EN UNO" en un par 3.

Los patrocinadores principales del Circuito son los Concesionarios del HYUNDAI para las provincias de A Coruña, Ourense y Pontevedra HYUNDAI HYUPERSA, con la colaboración de IBERIK HOTELES y LA FEDERACION GALLEGA DE GOLF.

 

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.