TROFEO FEDERACIÓN SIMULTÁNEO-LUCHA CONTRA LA PANDEMIA

  • inicio »
  • Noticias »
  • TROFEO FEDERACIÓN SIMULTÁNEO-LUCHA CONTRA LA PANDEMIA

Se celebrará el domingo 27 de diciembre de 2020

TROFEO FEDERACIÓN SIMULTÁNEO-LUCHA CONTRA LA PANDEMIA

La Federación Gallega de Golf, en colaboración con los clubes de golf y pitch&putt de Galicia, y con la idea de incentivar la práctica de nuestro deporte evitando en lo posible la movilidad debido a la crisis sanitaria, organiza para la jornada del domingo 27 de diciembre una competición simultánea en todos los clubes de Galicia que se quieran sumar a esta iniciativa.

La competición se celebrará a 18 hoyos con clasificación stableford scratch y hándicap y podrán participar todos los jugadores y jugadoras amateurs federados por la F.G.G. (código GC) que lo deseen, sin limitación de edad y sin limitación de hándicap.

Cada club que desee participar en esta iniciativa podrá organizar una competición o aprovechar alguna ya programada (que se adapte a las condiciones de esta) y simplemente tendrá que enviar los resultados a la F.G.G. una vez finalizada la prueba. Con ello la F.G.G. preparará una clasificación final conjunta de la que saldrán los ganadores tanto de toda Galicia como a nivel de Club y que se publicará el lunes 28 de diciembre en su página web.

Los premios serán los siguientes:

-          Primer y primera clasificados scratch de Galicia

-          Primer y primera clasificados hándicap de Galicia

Estos cuatro ganadores de Galicia obtendrán, además de una BANDEJA conmemorativa del evento, una equipación completa de la FGG consistente en: POLO, JERSEY, GORRA, BOLSA DE PALOS Y UNA DOCENA BOLAS PRO-VI

-          Primer y primera clasificados scratch de cada campo

-          Primer y primera clasificados hándicap de cada campo

Estos ganadores de cada campo recibirán UN POLO, UN GORRO Y UNA CAJITA DE 3 BOLAS PRO-VI con el anagrama de la FGG

 

Desde la Federación queremos animar a todos los jugadores y jugadoras de Galicia y a todos los Clubes de Golf a participar en esta entrañable competición.

Pueden ver el reglamento en la página de Torneos o AQUÍ

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.