Torneo Scramble Liga de Parejas en Oca Augas Santas

(09/09/2020) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Torneo Scramble Liga de Parejas en Oca Augas Santas

El próximo fin de semana (días 11 al 13 de septiembre), se disputará en Golf OCA Augas Santas el Torneo Scramble de la Liga de Parejas, en el que se premiará a las tres primeras parejas clasificadas además de al mejor approach.

En esta modalidad los jugadores de la pareja salen en cada hoyo con su propia bola. Para el siguiente golpe se elige la bola más conveniente de las que se hayan jugado. Desde ese punto, vuelven a jugar los dos jugadores y así sucesivamente hasta acabar el hoyo. La pareja jugará con la suma redondeada del 30% del hándicap de juego de cada jugador.

La inscripción permanecerá abierta hasta las 15:00h del día anterior elegido de juego pudiendo elegir los jugadores salidas el viernes, sábado o domingo.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.