Torneo Restaurante Albatros en el C.G. Lugo

(09/09/2020) Categoría Etiqueta

El Club de Golf Lugo acogerá este sábado 12 de septiembre el II TORNEO DE GOLF RESTAURANTE ALBATROS. Se jugará bajo la modalidad stableford individual en un recorrido de 18 hoyos.

El torneo constará de una categoría scratch y dos categorías hándicap. El torneo, a mayores de los premios a los vencedores, también contempla un amplio sorteo de regalos entre los participantes.

Los jugadores también tienen la posibilidad de jugar el torneo el viernes en jornada de tarde.

Los interesados en participar el sábado pueden inscribirse antes de las 16:00h del viernes 11, y aquellos jugadores que deseen participar en la jornada del viernes podrán inscribirse hasta las 16:00h del jueves 10 en las oficinas del club o a través del número de teléfono de información 982176314.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.