Torneo Ópticas Sánchez Rubal en el Hércules C.G.

(22/08/2022) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Torneo Ópticas Sánchez Rubal en el Hércules C.G.

Se celebrará el 27 de agosto

Torneo Ópticas Sánchez Rubal en el Hércules C.G.

Abierto el plazo de inscripción del Torneo Opticas Sánchez Rubal para la edición 2022. La prueba se celebrará el próximo sábado 27 de agosto y se jugará por PAREJAS, bajo la modalidad GREENSOME STABLEFORD.

Habrá premios para la PRIMERA PAREJA CLASIFICADA DE 1ª CATEGORÍA y para la PRIMERA PAREJA DE 2ª CATEGORÍA

Además de los premios a las categorías contaremos con 4 premios especiales en el hoyo 17. Serán MEJOR APPROACH MASCULINO, MEJOR APPROACH FEMENINO, MEJOR APPROACH SENIOR MASCULINO y MEJOR APPROACH SENIOR FEMENINO.

La inscripción estará abierta hasta las 15:00 horas del viernes. El precio del green fee será de 15 € para el socio y de 30 € para el no socio.

Recordatorio sobre la modalidad GREENSOME:

El Greensome es una modalidad de juego por parejas en la que:

·         cada uno de los jugadores de la pareja ejecutan su golpe de salida en cada uno de los hoyos.

·         se continúa el juego con una de las dos bolas, libremente elegida por la pareja los jugadores alternan posteriormente sus golpes hasta terminar el hoyo.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.