Torneo Infantil Pro-Am celebrado en El Golpe Golf

(06/07/2015) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Torneo Infantil Pro-Am celebrado en El Golpe Golf

Contó con un gran éxito de participación

Torneo Infantil Pro-Am celebrado en El Golpe Golf

Este domingo se jugó en el magnífico campo de El Golpe Golf, el torneo infantil, alevín y de iniciación Tienda Pro-Am .Una treintena de niños se dieron cita desde las 10 de la mañana con la ilusión de poder participar en un bonito torneo en donde lo primordial era el disfrute y la diversión de este bonito deporte.

La organización con muy buen criterio quiso dar la mayor seriedad y rigor a la competición , algo muy importante para que los niños entienda todas las reglas de juego, tanto con la recogida de tarjetas, apuntar los golpes, repasarlas y entregarlas, como el comportamiento de caballerosidad dentro del campo ,y sobre todo dejar claro que los padres solo podíamos seguir la competición desde la terraza del club(algo esencial para la felicidad de tu hijo jugando al golf ,que no quepa la menor duda) .

El éxito estuvo asegurado viendo la cara de felicidad de los pequeños y los padres, como la predisposición de los organizadores del evento. Hay que dar las gracias tanto a Paco como a Sara (Tienda ProAm) por el trato tan cariñoso que tuvieron con todos los niños durante toda la competición. Agradecer su involucración y ganas por organizar este tipo de torneos para niños.

Los resultados fueron magníficos teniendo en cuenta que muchos no habían jugado un campo nada fácil  y aunque solo algunos pocos fueron premiados, todos acabaron como auténticos campeones.

A continuación pueden ver los resultados de la competición:

INFANTIL

 Ganador: Matias Maquieira con 55 golpes

 Segundo Clasif:  Javier Aizpurua con 59 golpes

 

ALEVINES

 Ganador:  Gonzalo Pacheco con 60 golpes

 Segundo Clasif:  Mario López con 74 golpes

 Ganador hándicap:  Lucas Kwak con 57 netos

 

BENJAMIMES

 Ganadora:  Manuela Pacheco con 38 golpes 

Segundo Clasif:  Rodrigo Pacheco con 42 golpes

 Ganador hándicap:  Manuel Santos con 40 golpes netos

 

INICIACION 9 HOYOS

 Primer Clasif:  Yago López con 49 golpes

 Segundo Clasif:  Alejandro Mejuto con 52

 Tercero Clasif: Mateo Fidalgo con 54

 

INICIACION 6 HOYOS

 Primer Clasif:  Daniel Moscoso con 27  

Segunda Clasif:  Sabela Martín con 39

 Tercera Clasif:  Jana Moscoso con 43

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.