Tarrío lidera el GP Philips Lightingen Retamares

(27/10/2017) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Tarrío lidera el GP Philips Lightingen Retamares

Se pone a la cabeza de la clasificación gracias a una magnífica segunda vuelta de 65

Tarrío lidera el GP Philips Lightingen Retamares

Madrid 26 de octubre de 2017.- La segunda ronda del Gran Premio Philips Lighting que se está disputando en Golf Retamares en Alalpardo, Madrid, ha terminado con un vuelco total en los primeros puestos de la clasificación. El jugador gallego Santiago Tarrío, con una vuelta casi perfecta de 65 golpes (parcial de -7), con un parcial de 31 golpes por los segundos nueve hoyos en los que firmó cinco birdies consecutivos (del 13 al 17) poniendo patas arriba esta segunda ronda del torneo perteneciente al Gambito Golf Tour 2017.

Tarrío se ha colocado de líder con -10 y podría dar un gran salto cualitativo en el Orden de Mérito y llegar a colocarse en el Top 5, tiene sólo un golpe de diferencia sobre dos pesos pesados que son el madrileño Carlos Balmaseda (67 golpes) y el catalán Xavier Puig (66 golpes).

De los aspirantes al título y el Orden de Mérito en esta última prueba del Circuito regular sólo el asturiano Alfredo García Heredia se ha agarrado al campo con los 70 golpes de hoy que le mantienen en cuarta posición (-6), empatado con el italiano Emilio Parodi.

Jacobo Pastor cayó estrepitosamente a la decimotercera posición tras una dura ronda de 75 golpes (tres bogeys, un doble bogey y dos birdies), muy lejos de la cabeza. El mismo resultado de Fernando Adarraga (75) que cayó de la cabeza al puesto decimotercero.

La última ronda del torneo se espera que será apasionante en la lucha por el torneo y por afianzarse en los primeros puestos del Orden de Mérito.

Fuente: PGA España

Foto: Aníbal González

En vivo: www.golfdirecto.com

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.