Suspendidas las competiciones deportivas de nivel autonómico en Galicia

  • inicio »
  • Noticias »
  • Suspendidas las competiciones deportivas de nivel autonómico en Galicia

Se permitirá la práctica del golf dentro de los perímetros y sujeta al toque de queda

Suspendidas las competiciones deportivas de nivel autonómico en Galicia

Conforme a la normativa publicada en el DOGA de fecha 19 de enero, sobre medidas de prevención Covid19, desde el jueves día 21 de enero a las 0:00 horas se suspende el calendario de competiciones de la Federación Gallega de Golf hasta nueva orden.

Se informa asimismo que la práctica del golf está permitida cumpliendo el Protocolo Covid y la correspondiente limitación de la movilidad en función de los cierres perimetrales decretados para cada municipio y el toque de queda. 

Hasta el momento el Deporte Federado había estado exento de las limitaciones perimetrales, pero debido a la crítica situación que vive Galicia en estos momentos, las autoridades sanitarias entienden que únicamente limitando al máximo la movilidad y los contactos conseguiremos doblegar la curva de contagios y superar esta Pandemia, es por ello que se toman estas medidas y pedimos a todos los federados paciencia y sobre todo mucha responsabilidad.

DOGA 19/01/2021

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.