Simón Varela y Luis Conde vencen en la 4ª Prueba del Ranking de Pitch&Putt

(31/05/2021) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Simón Varela y Luis Conde vencen en la 4ª Prueba del Ranking de Pitch&Putt

Marcos Cenamor y Oswaldo Jiménez fueron los Segundos Clasificados

Simón Varela y Luis Conde vencen en  la 4ª Prueba del Ranking de Pitch&Putt

 

El C.G. Paderne acogió el domingo día 30 de mayo la 4ª Prueba del Ranking Gallego de Pitch&Putt, en la que participaron cerca de un centenar de jugadores.

El ganador scratch fue Simón Daniel Varela Novoa, de Barbanza Pitch&Putt, con una magnífica tarjeta de 50 golpes (cuatro bajo par). En la segunda posición se produjo un empate entre el golfista local Marcos Cenamor Fandiño y Daniel Varela Tubio, del C.G. Val de Rois, ambos con un resultado de dos bajo par: 52 golpes, empate que se deshizo a favor de Cenamor, por contar con hándicap de juego más alto, finalizando así segundo clasificado scratch.

Luis Conde Gila, jugador local, finalizó vencedor hándicap, con uno bajo par: 49 impactos netos. En la segunda posición terminó Oswaldo Jiménez Gómez, con 51 golpes netos.

Agradecemos al C.G. Paderne su excelente ayuda para el correcto desarrollo de la competición, colaborando enormemente como es habitual. También manifestar nuestro agradecimiento a los golfistas que han disputado la prueba.

El C.M.G. Torre de Hércules será el anfitrión de la próxima prueba del Ranking Gallego de Pitch&Putt, que tendrá lugar el día 19 de junio. El plazo de inscripción ha sido abierto y los jugadores pueden anotarse ya, a través de esta misma página web, previo registro.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.