Simón Gómez y Ramón Caamaño vencedores en la 3ª P. del Ranking de Pitch&Putt

(27/03/2023) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Simón Gómez y Ramón Caamaño vencedores en la 3ª P. del Ranking de Pitch&Putt

Eduardo Roi Louzan y Manuel Candamio finalizaron segundos clasificados

Simón Gómez y Ramón Caamaño vencedores en la 3ª P. del Ranking de Pitch&Putt

El C.G. Paderne fue el encargado de acoger la celebración de la 3ª Prueba del Ranking Gallego de Pitch&Putt, los días 25 y 26 de marzo, que contó con una amplia participación. Se permitió elegir el día de juego al realizar la inscripción.

El ganador scratch de la competición fue el cadete Simon Gómez Arnejo, de Barbanza Pitch&Putt, con 54 impactos. En la segunda posición se produjo un empate entre el golfista local Eduardo Roi Louzán Lema y José Ángel Pérez Reñones, del C.G. Río Cabe, ambos con 55 golpes, en el que finalmente Louzán Lema terminó en segunda posición, por contar con hándicap de juego más alto y Pérez Reñones finalizó en tercer puesto.

Los jugadores locales Ramón Caamaño Romero, con 52 golpes netos y Manuel Candamio García, con 53 impactos netos, lograron conseguir el primer y tercer lugar en la clasificación hándicap, respectivamente.

Agradecemos al C.G. Paderne su excelente colaboración para el correcto desarrollo de la competición.

La siguiente prueba del Ranking Gallego de Pitch&Putt tendrá lugar en Barbanza Pitch&Putt los días 29 y 30 de abril. El plazo de inscripción está ya abierto.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.