Seminario “Organización de Torneos bajo las nuevas Reglas 2019”

  • inicio »
  • Noticias »
  • Seminario “Organización de Torneos bajo las nuevas Reglas 2019”

Impartido por Pablo Chaves y Carmelo Castillo del Comité de Reglas de la R.F.E.G.

Seminario “Organización de Torneos bajo las nuevas Reglas 2019”

Ayer miércoles día 19 de junio de 2019 tuvo lugar en el R.A.C. Santiago el Seminario “Procedimientos de los Comités de Competición de los clubes de golf en la organización de torneos” organizado por la Federación Gallega de Golf con la colaboración de la Real Federación Española de Golf.

El Seminario, impartido por Pablo Chaves y Carmelo Castillo, Presidente y vocal del Comité de Reglas de la R.F.E.G. respectivamente, y para el que fueron convocados los miembros de los Comités de Competición de todos los clubes de golf gallegos, se centró en los procedimientos y en la resolución de conflictos durante la organización de torneos, teniendo en cuenta los cambios en las Reglas de Golf publicadas en este año 2019.

Cambios de nomenclaturas, como los obstáculos de agua que pasan a ser áreas de penalización, y nuevos términos, como la “zona de juego prohibido”, incluidos en las reglas 2019, así como nuevas formas de señalizar los campos, etc… fueron los temas en los que más se detuvieron los ponentes dado el interés suscitado en los asistentes al seminario.

Agradecemos desde la Federación Gallega la colaboración de la Federación Nacional en la organización de este evento, así como a todos los asistentes por su interés.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.