Semana de Ouro do Albariño

(28/07/2021) Categoría Etiqueta
Semana de Ouro do Albariño

Este verano se ha vuelto a disputar el torneo de golf "Semana de Ouro do Albariño" del 19 al 25 de julio en el campo de golf de Meis gestionado por la Fundación Monte-Castrove.

  El torneo constó de 5 jornadas  desde el día 19 al 23 de julio, cada una de ellas patrocinada por una bodega de la DO Rías Baixas (Pazo de Señoráns, Lagar de Pintos, Paco y Lola, Terra de Asorei  y Martín Códax) y una Gran Final patrocinada por el Concello de Cambados que se disputo el día 25 de julio.

  Al igual que el año anterior el torneo contó con los patrocinadores de: El Consello Regulador Rías Baixas y la Mancomunidade do Salnés. Además, 6 concellos del patronato de la Fundación (Cambados, Meaño, Meis, Ribadumia, Sanxenxo y Vilagarcia) sortearon entre los participantes premios de comercio y turismo local como estancias en casas rurales o escapadas gastronómicas.

  Excelente participación con más de 600 golfistas, con las medidas sanitarias recomendadas.

  La final fue disputada por 50 jugadores clasificados de los torneos previos correspondientes a las bodegas colaboradoras y 20 que accedían como invitados.

  Juan Carlos Carcedo Fernández del  club Chan do Fento, se proclamó vencedor de la Gran Final con una tarjeta de 67 puntos, siendo galardonado con la "Folla de Prata" del Concello de Cambados y estancia de dos noches en casa rural A Mariñeira.

  Pablo Nogueira Baulde  do Club Chan do Fento, y L. Cifuentes Fernandez- Shaw, de la Federación Madrileña ambos con una tarjeta de 68 y 69 puntos respectivamente, fueron acreedores de sendos Racimos de Plata, (como segundo y tercer clasificado).

  El trofeo Scratch fue obtenido por Jaime Pujol Chavarria (de la Federación Gallega) con una tarjeta de 74 golpes y obsequiado con el Carro de Plata otorgado por la DO Rías Baixas.

 Y el ganador del torneo Invitados Miguel Fernandez del Valle del Real Aéreo Club de Vigo  con 42 puntos fue obsequiado con un televisor donado por la empresa de electricidad de Salvador Cores S.L.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.