Segunda concentración del grupo de trabajo Jóvenes Promesas

(15/07/2019) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Segunda concentración del grupo de trabajo Jóvenes Promesas

El Real Montealegre Club de Golf, testigo de la puesta a punto de los más pequeños

Segunda concentración del grupo de trabajo Jóvenes Promesas

Este domingo 14 de julio de 2019 tuvo lugar la segunda concentración del programa de tecnificación del grupo Jóvenes Promesasen el Real Montealegre Club de Golfen donde los 21 jugadores convocados, varios de ellos ganadores en las diferentes categorías de la Galicia Junior Cup, aprovecharon la calurosa jornada para continuar con el trabajo de la concentración anterior. 

En el juego largo, dirigido por Sergio García, se volvió a recalcar el tema de la postura y la alineación y a mayores se introdujo la ejecución de los efectos para que los chic@s vayan entendiendo como se producen. En el juego corto, dirigido por Itziar Nieto, se hizo un pequeño repaso del golpe de “Pitch”, y se centró la clase en el golpe de “Chip”. Por último, en el putt, dirigido por Miguel Fidalgo, se centró la clase en diferentes juegos enfocados al control de distancia, la fuerza y la precisión. 

Por la tarde y con un calor muy intenso, los jugadores salieron al campo de 9 hoyos de P&P en el que pusieron en práctica todo lo aprendido y en la que los técnicos pudieron ver cómo se desarrollan todos ellos en el campo. 

La próxima concentración será en Octubre y esperemos que tod@s ell@s aprovechen el verano para trabajar y ojalá a la vuelta de las vacaciones les veamos en un mejor estado de forma.

Gran trabajo chic@s y feliz verano!!

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.