Santiago Tarrío gana la 3ª Prueba del Circuito Gallego de Profesionales

(19/03/2024) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Santiago Tarrío gana la 3ª Prueba del Circuito Gallego de Profesionales

Venció con ocho bajo par en el RAC Santiago

Santiago Tarrío gana la 3ª Prueba del Circuito Gallego de Profesionales

El lunes 18 de marzo se celebró en el R.A.C. Santiago la 3ª Prueba del Circuito Gallego de Profesionales, en la que Santiago Tarrío, el jugador profesional gallego más destacado en el ámbito internacional, fue el protagonista de la jornada, venciendo con un excelente resultado de ocho bajo par (63 impactos) y situándose directamente en la segunda posición de la Orden de Mérito 2024.

La O.M. continúa estando liderada por José Luis Adarraga, que terminó esta prueba empatado en el segundo puesto con Alejandro Domínguez, finalizando ambos con siete bajo par (entregaron sendas tarjetas de 64 golpes).

Otros siete jugadores profesionales lograron realizar un resultado bajo el par del campo: Jacobo González, en cuarta posición (-5); Luis Portela, en quinto lugar (-4); Álvaro Cañas, sexto clasificado (-2), y con uno bajo par terminaron Antón Vázquez, Íñigo López-Pizarro, Gabriel Alonso y José Antonio Salgado.

Agradecemos al R.A.C. Santiago su gran ayuda para el buen desarrollo de la prueba.

Recordamos que la siguiente cita deportiva en el calendario del Circuito Gallego de Profesionales tendrá lugar el 15 de abril en Miño C.G. Ártabro.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.