Santiago Tarrío, Campeón de Galicia de Profesionales de Pitch&Putt

(02/11/2022) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Santiago Tarrío, Campeón de Galicia de Profesionales de Pitch&Putt

El Subcampeón fue Luis Portela

Santiago Tarrío, Campeón de Galicia de Profesionales de Pitch&Putt

El C.G. Río Cabe acogió el lunes día 31 de octubre la celebración del Campeonato de Galicia de Profesionales de Pitch&Putt, que se disputó bajo la modalidad 36 Hoyos Stroke Play Scratch, con una vuelta de 18 hoyos en horario de mañana y otra en horario de tarde.

Tras haber participado en el European Tour, Santiago Tarrío, del C.G. Val de Rois, que acudió a esta competición federativa en el C.G. Río Cabe, se alzó con el título de Campeón de Galicia de Profesionales de Pitch&Putt, con un excelente resultado de 12 bajo el par del campo: 96 impactos (gracias a sendas vueltas de 48 golpes).

El trofeo al Subcampeón se lo llevó Luis Portela, del Hércules C.G., con 99 golpes (con dos excelentes tarjetas de 49 y 50 impactos que sumaron en total 9 bajo el par del campo).

Daniel Varela, del C.G. Val de Rois, fue el Primer Amateur Clasificado Scratch, con un total de 103 golpes (53/50).

La entrega de premios fue presidida por Mario Covelo, Presidente de la Federación Gallega de Golf, José Antonio Medrano, Delegado de Profesionales de la F.G.G., Óscar Varela, Gerente del C.G. Río Cabe y Diego Portela, Presidente del Comité de Reglas de la F.G.G. y árbitro de la competición.

Desde la Federación transmitimos nuestro agradecimiento a la dirección y personal del campo anfitrión: el C.G. Río Cabe, así como al árbitro de la prueba por su magnífica labor y felicitamos a todos los vencedores por su buen juego.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.