SANTI TARRIO TRIUNFA EN EL CHALLENGE TOUR

(06/06/2021) Categoría

Consigue la victoria en el D+D REAL Czech Challenge

SANTI TARRIO TRIUNFA EN EL CHALLENGE TOUR

Esta semana se ha celebrado en el Golf & Spa Kunetická Hora, Drítec, de la Republica Checa, el D+D REAL Czech Challenge en donde Santiago Tarrio Ben ha conseguido su primera victoria en el Challenge Tour.

La semana empezó con muy buenas sensaciones y el jugador de Padrón consiguió arrancar el torneo con una vuelta de 67 golpes (-5) colocándose entre los primeros puestos de laa clasificación. En la segunda jornada firmó un resultado de 72 golpes (PAR) que le hicieron perder algunos puestos en la tabla clasificatoria. Afortunadamente, el fin de semana fue muy positivo para sus intereses y en el día de ayer,sábado, entregó una tarjeta de 68 golpes (-4) que le permitían recuperar algunas posiciones y dejarse una opción de victoria. Este domingo arrancó con muy buenas sensaciones y los birdies empezaron a caer muy pronto consiguiendo una primera vuelta de 31 golpes (-5) que hacía presagiar un final muy disputado. En la segunda vuelta consiguió firmar un resultado de 33 con un birdie en el 17 que le permitió alcanzar el segundo puesto empatado con una vuelta de 64 golpes (-8). El tropiezo del lider del campeonato le dió la posibilidad de disputar un playoff con tres jugadores que, a la postre, terminó ganando en el 4º hoyo con otro birdie.

Con esta victoria, Santi Tarrio estrena su palmarés en el Challenge Tour y escala hasta la 5ª posición de la Orden de Merito.

Desde la Federación Gallega de Golf estamos muy orgullosos de la gran victoria que ha conseguido y queremos felicitarle a él y a todo su equipo por el gran trabajo que hacen, en especial a su caddie Noelia, que en esta ocasión no ha podido estar presente pero que sin duda, es un gran apoyo y parte responsable de este triunfo.

Enhorabuena campeón!!

Clasificación torneo Challenge Tour 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.