Samuel Rivada, ganador de la 1ª Prueba del Circuito de Invierno

(22/01/2024) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Samuel Rivada, ganador de la 1ª Prueba del Circuito de Invierno

Se celebró en el G.B. Mondariz el 20 de enero

Samuel Rivada, ganador de la 1ª Prueba del Circuito de Invierno

El G.B. Mondariz fue el anfitrión de la 1ª Prueba del Circuito de Invierno, en la que fue necesario establecer lista de espera, debido al gran éxito de inscripción, dando así muestras de la gran acogida que este circuito tiene entre los federados.

La competición se disputó bajo la modalidad Stableford Hándicap y a causa de las bajas temperaturas y heladas fue necesario establecer el comienzo del torneo a las 11:30 h.

Samuel Rivada Lusquiños, del R.A.C. Vigo, fue el vencedor de la prueba, entregando una tarjeta de 68 puntos netos. En el segundo puesto tuvo lugar un empate entre Francisco José Piñeiro López, Independiente de la F.G.G. y el golfista local José Carlos Lage Fernández, ambos con 69 puntos netos. El desempate se llevó a cabo teniendo en cuenta el hándicap de juego más bajo, terminando Piñeiro en segunda posición y Lage en la tercera.

Desde la Federación agradecemos a la directiva y personal del G.B. Mondariz su magnífica ayuda para el buen desarrollo de la competición.

La próxima prueba del Circuito de Invierno 2024 tendrá lugar el 4 de febrero en el RAC Santiago. Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.