La R.F.E.G. homenajea al ex presidente de la F.G.G. Daniel Fernández

  • inicio »
  • Noticias »
  • La R.F.E.G. homenajea al ex presidente de la F.G.G. Daniel Fernández

El acto tuvo lugar ayer jueves día 6 de junio en el R.C.G. La Coruña

La R.F.E.G.  homenajea al ex presidente de la F.G.G. Daniel Fernández

Con motivo de la celebración del Campeonato de España Individual Masculino Absoluto, que se disputa durante esta semana en el Real Club de Golf de La Coruña, la Real Federación Española de Golf ha querido ofrecer un homenaje al ex presidente de la Federación Gallega de Golf, Daniel Fernández, por su entrega y dedicación a este deporte durante los doce años que duró su mandato en la F.G.G., y en los que también formó parte de la Comisión Delegada y la Junta Directiva de la Federación Nacional.

Al acto, celebrado ayer jueves día 6 de junio de 2019 en el R.C.G. La Coruña, asistieron, además del homenajeado, Daniel Fernández,  el Presidente de la R.F.E.G., Gonzaga Escauriaza, el actual Presidente de la F.G.G., Mario Covelo, el Tesorero de la R.F.E.G., Rafael Nebreda, el Presidente de la Federación de Castilla y León, José Ignacio Jiménez, el Presidente de la Federación Asturiana, Alfredo Alvarez, los Presidentes de los Clubes de Golf Gallegos y los miembros de la Junta Directiva de la Federación Gallega.

Durante el entrañable encuentro se hizo entrega a Daniel Fernández de una placa conmemorativa que recibió visiblemente emocionado y agradecido por tan alto honor, no en vano era, hasta su llegada al club, ajeno a lo que le esperaba y por ello la sorpresa y la emoción fueron mayores para él.

Desde la Federación Gallega de Golf felicitamos a nuestro ex presidente Daniel por este merecidísimo homenaje.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.