Reunión de la Junta Directiva de la F.G.G. en Golf Xaz

(17/06/2024) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Reunión de la Junta Directiva de la F.G.G. en Golf Xaz

Clara López se despidió después de diez años y Juan Agrasar tomó el relevo en el C.T.J.

Reunión de la Junta Directiva de la F.G.G. en Golf Xaz

El pasado viernes, 14 de junio, la Junta Directiva de la Federación Gallega de Golf se reunió en el Pazo que forma parte de las magníficas instalaciones del Golf Xaz, para aprobar las cuentas anuales del ejercicio 2023, que se presentarán a la Asamblea el día 25, y para homenajear a dos directivos que se despedían de la Junta después de varios años al servicio del golf gallego.

Por una parte, Clara López Arribas, anunció que abandonaba el cargo como Delegada de Damas de la F.G.G., después de diez años de dedicación y esfuerzo al frente del golf gallego femenino, que el Presidente, Mario Covelo, reconoció y agradeció encarecidamente.

Por otra parte, José Ramón Ramos, se despidió como Presidente del Comité Técnico Juvenil, después de cinco años al frente del mismo, y con el logro, entre otros, de haber conseguido crear una competición de tanto éxito como la Galicia Junior Cup, en la que participan niños y niñas de edades tempranas, en recorridos de toda Galicia y tanto de golf como de pitch&putt. El Presidente le agradeció estos años de intensa dedicación y le pidió que siguiera colaborando con la F.G.G. cuando pudiera ser de ayuda, a lo que Jota asintió de buen grado.

Acto seguido, el Presidente procedió a presentar a Juan Agrasar como nuevo Presidente del Comité Técnico Juvenil, a quien dio la bienvenida y agradeció que aceptara un cargo tan “movido”. Juan Agrasar agradeció el nombramiento, comentando que, en principio, seguiría la línea marcada por el anterior C.T.J., pero introduciendo algunos cambios, sobre todo en lo relativo a la tecnificación y a la necesidad de fomentar el golf entre las niñas. A continuación, pasó a nombrar a su nuevo Comité, que estará formado por: Antonio Núñez, Laura Mosquera y María Calvar.

Nuestro más sincero agradecimiento a los que se van y toda la suerte del mundo para los que llegan.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.