El R.C.G. de La Coruña lanza un mensaje de agradecimientos a todos sus Socios

(25/04/2020) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • El R.C.G. de La Coruña lanza un mensaje de agradecimientos a todos sus Socios

Desde el Real Club de Golf de La Coruña se han puesto en la piel de quienes peor lo están pasando estos días, sus jugadores, sus Socios, sus habituales y por ello han realizado un vídeo para mandarles ánimos, para decirles que les esperan a la vuelta y, sobre todo, para sacarles una sonrisa y ofrecerles toda su fuerza.

Compromiso, fidelidad y apoyo, tres cosas que ha querido agradecer la Junta Directiva a todos sus Socios en estos duros momentos a través de un vídeo muy especial.

Un mensaje claro es el que les mandan: estarán a su total servicio cuando se vuelva a la normalidad, porque el golf seguirá siendo su motor y su válvula de escape, su gran pasión.

Todo ello, en este emotivo vídeo al que puedes acceder desde el siguiente link (por favor, colocad el link para que al pinchar se abra el video)

https://www.youtube.com/watch?v=w56Z47Tf0HA 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.