Raul Asegurado y Antonio Fuentes ganan la 3ª Prueba del Ranking de Pitch&Putt

(19/04/2021) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Raul Asegurado y Antonio Fuentes ganan la 3ª Prueba del Ranking de Pitch&Putt

Tambre Golf acogió la celebración del torneo

Raul Asegurado y Antonio Fuentes ganan la 3ª Prueba del Ranking de Pitch&Putt

 

La 3ª Prueba del Ranking Gallego de Pitch&Putt tuvo lugar el sábado día 17 de abril en Tambre Golf, batiéndose récords de inscripción. Se anotaron a la prueba hasta 114 jugadores, una magnífica participación que demuestra la gran acogida que están teniendo estas competiciones por parte de los jugadores.

El vencedor scratch fue el jugador local Raúl Asegurado Pérez, con 52 impactos, es decir, un resultado de dos bajo el par del campo. Con uno bajo par (53 golpes), empataron en el segundo puesto Jorge Rodríguez Sarmiento, del Real Montealegre C.G. y Antonio Outeiriño López, del C.G. Miño Ártabro. El empate se deshizo a favor de Jorge Rodríguez, por contar con hándicap de juego más alto, finalizando así en segunda posición.

Respecto a la clasificación hándicap, ganó el golfista de Terra das Mariñas, Antonio Fuentes Calvo, con 50 impactos netos. Y en el segundo puesto se clasificó José Manuel Blanco Queijas, con 51 golpes netos.

La siguiente prueba del Ranking Gallego de Pitch&Putt tendrá lugar el día 9 de mayo en el C.M.G. Torre de Hércules, el plazo de inscripción se encuentra ya abierto para quienes deseen anotarse.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.