PUNTUABLE NACIONAL MID-AMATEUR 2023

(13/03/2023) Categoría

Andrés Freire Segrelles, el mejor de los nueve gallegos participantes

PUNTUABLE NACIONAL MID-AMATEUR 2023

Este fin de semana, 11 y 12 de marzo, se celebró en el RCG Castiello, el primer puntuable nacional Mid-Amateur que finalizó con la contundente victoria del asturiano Miguel Díaz-Negrete Palacio.

La representación gallega contó en esta ocasión con un total de nueve jugadores, de los cuales el mejor fue Andrés Freire Segrelles, que finalizó la competición en una meritoria 6ª posición gracias a resultados de 75 y 71 golpes. Gerardo Mosquera Quintas y Álvaro Martínez-Rumbo Cortés con un total de 148 y 149 golpes consiguieron un buen Top 15.

Antón Vázquez Muíños, con un total de 152 golpes (T20), Jacobo López Malo coin 159 golpes (T37), Clemente Lastres De Paz con un total de 160 golpes (T44), Álvaro Mosquera Quintas, Arcadio García-Tizón Borras y Pablo Herrero Isasi con un total de 164 golpes (T60), completan el resto de jugadores gallegos.

Resultados completos

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.