Programa de Tecnificación 2020 de la FGG

(27/01/2020) Categoría Etiqueta

Este fin de semana se ha celebrado la 1ª concentración con el grupo Sub 18

Programa de Tecnificación 2020 de la FGG

Este sábado, 25 de enero de 2020 tuvo lugar la primera concentración del programa de tecnificación del grupo sub 18 en el Club de Golf Val de Rois en donde los 12 jugadores presentes aprovecharon la jornada para realizar las primeras evaluaciones de la temporada enfocadas al trabajo técnico, físico y mental.

En la parte técnica, dirigida por Sergio García, se ha hecho un análisis del golpeo de bola con diferentes palos utilizando el sistema FORESIGHT, adquirido recientemente por la Federación Gallega, obteniendo datos muy importantes para el desarrollo técnico de los jugadores. En la parte mental, dirigida por Iago López, se realizó un pequeño análisis de todos los jugadores centrado principalmente en las rutinas de activación mental que deben seguir antes de jugar una competición. Por último, en la parte física, dirigida por Miguel Fidalgo, se realizaron varios test relacionados con la movilidad y la estabilidad para conocer la relación del swing con el físico.

Tras las tres rotaciones correspondientes, el grupo realizó en el putting green, un test de putt centrado en el control de distancias y precisión.

En resumen, ha sido una jornada de mucho trabajo y esfuerzo, y como siempre, agradecer el esfuerzo del club y de todos los padres que se implican en este tipo de actividades 

Gran trabajo chic@s

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.