PRO SPAIN TEAM 2021

(18/02/2021) Categoría

Fátima Fernández Cano y Santiago Tarrio Ben continúan un año más en el programa de la RFEG

PRO SPAIN TEAM 2021

La Real Federación Española de Golf ha hecho público esta semana, el grupo de profesionales españoles que formarán parte del PRO SPAIN TEAMuna iniciativa en colaboración con las Federaciones Autonómicas, que persigue la formación y la ayuda a los jugadores de golf de elite en el campo profesional.

A pesar de vivir un año 2020 muy complicado por culpa de la pandemia del Covid-19, tanto Fátima Fernández Cano como Santiago Tarrio Ben han tenido los mejores resultados de su carrera deportiva y por ello son merecedores de continuar en el programa de la RFEG un año más.

La jugadora del Real Aero Club de Santiago, ha conseguido su primera victoria en el Symetra Tour, tras tres años luchando en este circuito y finalizando la temporada en la 2ª posición de la Volvik Race, obteniendo la tarjeta para el LPGA Tour por la cual ha estado luchando en estos últimos años. 

El jugador del Club de Golf Val de Rois, ha tenido un gran año en el que no ha fallado ningún corte en los 11 torneos disputados en el Challenge Tour, comenzando por un gran 4º puesto en uno de los torneos de Sudáfrica y terminando con un 2º puesto en la Gran Final del Challenge Tour, en un final de infarto en el que tras empatar con dos jugadores (con uno le valía) se quedó sin la tarjeta para el European Tour. 

Desde la Federación Gallega de Golf estamos muy orgullosos de ambos y esperamos que en este 2021 puedan continuar con su gran momento de forma y alcanzar sus mejores resultados.

Foto: RFEG

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.