Presentación del International Ladies Open de Augas Santas

(29/06/2018) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Presentación del International Ladies Open de Augas Santas

La sexta edición del torneo se celebrará en el campo de golf Augas Santas del 4 al 6 de julio

Presentación del International Ladies Open de Augas Santas

El 28 de junio se ha presentado en la Diputación de Lugo la sexta edición del Ribeira Sacra Patrimonio de la Humanidad International Ladies Open que se celebrará los días 4, 5 y 6 de julio en el campo de golf del hotel Oca Augas Santas Balneario & Golf. En él se dan cita 129 jugadoras procedentes de 29 países, principalmente de Inglaterra, Francia y España. 

Esta es la única prueba que se celebra en España, de las 12 que forman parte del LET Access Series, y que permitirá a las cinco mejores clasificadas acceder al prestigioso Circuito Europeo Femenino de Golf. Emma Goddard, una de las estrellas del torneo y ganadora de la pasada edición, defenderá el título junto a otras jugadoras como Carmen Alonso, vencedora de la prueba celebrada la semana pasada en la República Checa; Mireia Prat, ganadora del Ribeira Sacra Open en 2013 y Marion Duvernay en 2016.

La presentación del torneo ha contado con la presencia de Eduardo Vidal, delegado del área de Turismo de la Diputación; José Manuel Balseiro, delegado de la Xunta de Galicia en Lugo; Daniel Fernández, Presidente de la Federación Gallega de Golf; y Ramón Braña, director general de la cadena hotelera Oca Hotels.

Los representantes han agradecido la colaboración de los patrocinadores y la necesidad de impulsar trofeos de la categoría del Ribeira Sacra Patrimonio de la Humanidad International Ladies Open, al que asisten las principales jugadoras del panorama internacional y proyectan el nombre de la Ribeira Sacra.  

Tras el acto, los representantes de los organismos participantes han inaugurado un stand con zona de práctica de golf delante de la Diputación de Lugo. El espacio ha permanecido abierto durante todo el día para los vecinos y curiosos interesados en conocer un poco más sobre este deporte.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.