El personal de la FGG seguirá atendiendo a sus federados teletrabajando

(16/03/2020) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • El personal de la FGG seguirá atendiendo a sus federados teletrabajando
El personal de la FGG seguirá atendiendo a sus federados teletrabajando

Como medida temporal de prevención y protección ante la situación sanitaria actual, el personal de la Federación Gallega de Golf seguiremos  atendiendo a los  federados y realizando nuestras tareas laborales por medio del teletrabajo.

Cualquier consulta o trámite que deseen realizar, podrán llamar por teléfono al 981 91 90 30 o enviar un correo electrónico a: fggolf@fggolf.com, a través de ambos medios seguiremos dando la mejor atención posible.

Desde la Federación Gallega de Golf, el Presidente, Junta Directiva y personal, queremos enviar un mensaje de ánimo a todos los clubes y trabajadores de nuestro sector deportivo, además de a nuestros federados y por supuesto al  resto de ciudadanos en general. Están siendo días de preocupación e incertidumbre, pero estamos seguros de que, con la colaboración de todos y acatando las normas dictadas por las autoridades correspondientes, lograremos que la situación mejore y podamos volver  a la actividad cotidiana.

 

 

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.