El personal de la FGG seguirá atendiendo a sus federados teletrabajando

(16/03/2020) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • El personal de la FGG seguirá atendiendo a sus federados teletrabajando
El personal de la FGG seguirá atendiendo a sus federados teletrabajando

Como medida temporal de prevención y protección ante la situación sanitaria actual, el personal de la Federación Gallega de Golf seguiremos  atendiendo a los  federados y realizando nuestras tareas laborales por medio del teletrabajo.

Cualquier consulta o trámite que deseen realizar, podrán llamar por teléfono al 981 91 90 30 o enviar un correo electrónico a: fggolf@fggolf.com, a través de ambos medios seguiremos dando la mejor atención posible.

Desde la Federación Gallega de Golf, el Presidente, Junta Directiva y personal, queremos enviar un mensaje de ánimo a todos los clubes y trabajadores de nuestro sector deportivo, además de a nuestros federados y por supuesto al  resto de ciudadanos en general. Están siendo días de preocupación e incertidumbre, pero estamos seguros de que, con la colaboración de todos y acatando las normas dictadas por las autoridades correspondientes, lograremos que la situación mejore y podamos volver  a la actividad cotidiana.

 

 

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.