Pedro Lemos y Eduardo Vázquez, ganadores de la 5ª Prueba del Circuito Senior

(24/10/2019) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Pedro Lemos y Eduardo Vázquez, ganadores de la 5ª Prueba del Circuito Senior

Balbino Veiga y Jaime Barreras fueron los segundos clasificados

Pedro Lemos y Eduardo Vázquez, ganadores de la 5ª Prueba del Circuito Senior

El R.A.C. Vigo fue el campo encargado de acoger la 5ª Prueba del Circuito Gallego Senior, celebrada los días 22  y 23 de octubre. Como ocurrió con la 4ª Prueba, celebrada en el C.G. Lugo, aunque en principio la celebración estaba prevista para el día 23 de octubre, se habilitaron dos días para el juego, debido al número de inscritos, capacidad del campo anfitrión y horas de luz, facilitando así que todos los jugadores inscritos pudiesen tomar parte en la competición. Una vez más, los más veteranos disfrutaron de dos jornadas de golf con un ambiente de juego inmejorable.

El golfista local Pedro Lemos Pires fue el vencedor scratch, con un resultado de 32 puntos. Eduardo Vázquez Río del C.G. Lugo, terminó en segunda posición, con 29 puntos.

Balbino Veiga Núñez, de Miño G. Ártabro, se llevó el trofeo al primer clasificado hándicap, con 40 puntos netos, mientras que Jaime Barreras González-Pastoriza, jugador local, que finalizó con tan sólo un punto neto menos que Veiga, quedó en el segundo puesto hándicap.

La entrega de premios estuvo presidida por José Manuel Taboada, Vicepresidente y Delegado de Seniors de la F.G.G. y José Ángel Cerillo, Gerente del R.A.C. Vigo.

Manifestamos nuestro agradecimiento a la dirección y personal del R.A.C. Vigo, por su excelente colaboración para el buen desarrollo de la competición.

Para finalizar, recordamos que la próxima prueba del Circuito Gallego Senior se celebrará el día 6 de noviembre en el C.G. Val de Rois y que el plazo de inscripción se encuentra ya abierto, a través de esta misma página web, previo registro, o enviando un Fax al 981 91 90 29.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.