Entre los días 6 y 9 de septiembre se ha celebrado en el Club de Golf La Cañada el Internacional Stroke Play Sub 18 Masculino que ha tenido como ganador a David Puig.
La participación gallega ha estado liderada por Antonio Medrano que ha sido el único gallego capaz de superar el corte gracias a una excelente vuelta de 66 golpes (-5) en la tercera jornada. Unidas a las dos primeras vueltas de 72 y 78 golpes, accedió a la jornada final en la que volvió a rendir a un magnífico nivel firmando una vuelta de 68 golpes (-3) y demostrando que a día de hoy es el jugador más en forma del panorama gallego.
Iñigo Maruri y Alejandro Nimo fueron los otros dos gallegos participantes que desafortunadamente no pudieron superar el corte. El primero de ellos, firmó vueltas de 79, 85 y 78 golpes que fueron insuficientes para lograr el objetivo y el segundo comenzaba la competición con una vuelta de 93 golpes que le lastraría hasta la tercera jornada en donde decidió retirarse. En unas semanas, ambos comenzarán sus respectivas carreras en la universidad y el golf estará muy presente por lo que seguro volverán al nivel que han demostrado en los últimos años.