Paderne recibe el premio Campo Excelencia Pitch&Putt 2018

(18/07/2019) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Paderne recibe el premio Campo Excelencia Pitch&Putt 2018
Paderne recibe el premio Campo Excelencia Pitch&Putt 2018

Laura Mosquera, gerente y propietaria del Club de Golf Paderne, recibió de manos de Jesús Barrera, presidente del Comité de Pitch & Putt de la RFEG, el galardón que reconoce a este recorrido gallego con el Premio Campo Excelencia de Pitch & Putt 2018, otorgado en su momento mediante votación de todos los miembros del citado Comité.

En esa votación se valoraron distintos aspectos, tales como el diseño del campo, la presentación agronómica del mismo o el estado de las instalaciones, así como el trato recibido en la organización de torneos nacionales de Pitch & Putt.

El Club de Golf Paderne, en la provincia de la Coruña, se caracteriza por estar ubicado en una finca maravillosa, 18 hoyos puros de Pitch & Putt, todos ellos muy variados, retos continuos y diferentes a lo largo de un apasionante recorrido exigente para el jugador.

Su gran arboleda, su perfecto estado de mantenimiento y una casa club con encanto con una destacada restauración completan las bondades reconocidas mediante el Premio Campo Excelencia de Pitch & Putt 2018.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.