Oscar Morán vence en el Torneo "E para comer...Lugo"

(10/12/2019) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Oscar Morán vence en el Torneo "E para comer...Lugo"

Se celebró en el Club de Golf Lugo el sábado 7 de diciembre

Oscar Morán vence en el Torneo "E para comer...Lugo"

Oscar Morán del Valle se proclamó vencedor este sábado 7 de diciembre en el Club de Golf Lugo de la VI edición del torneo "E para comer... Lugo", el cual tuvo un gran éxito de participación. Torneo creado con el apoyo de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería e Turismo de Lugo y con el que se pretende que el deporte y la gastronomía se unan para la promoción turística de la ciudad.

Esta sexta edición contó con la colaboración de un total de 22 establecimientos hosteleros de la ciudad que aportaron entre todos un total de 27 premios consistentes en comidas y cenas gratuitas, productos gastronómicos, descuentos en consumiciones, etc...

Los colaboradores de esta edición del torneo fueron: Tosar, Manuel Manuel, Casa Marcos, Nadela, A Nosa Terra, Milola, La Oca, Cachivaches, Colón, Savoy, Telepizza, O Figón, Lar de Albatros, Gambrinus, Canedo, España, Antas, Porta de Santiago, Aniceto, Torre de Nuñez, Crecente e o Catro Rúas.
 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.