OPEN DE ESPAÑA FEMENINO 2021

(29/11/2021) Categoría

Fátima Fernández Cano finaliza en una excelente 4ª posición

OPEN DE ESPAÑA FEMENINO 2021

La pasada semana se celebró en Los Naranjos CG el Open de España Femenino, prueba que ha puesto el punto y final a la temporada 2021 del European Tour y que ha coronado a Carlota Ciganda como campeona consiguiendo así el último título nacional que le faltaba.

A la cita acudió Fátima Fernández Cano quien tras su magnífica temporada en EEUU consiguiendo la tarjeta del LPGA Tour, llegó a España con un gran nivel de juego que demostró desde la primera jornada. La jugadora del RAC De Santiago, estuvo arropada por un buen número de gallegos que se dieron cita en el recorrido malagueño para ver un gran nivel de golf.

Así pues, en las dos primeras jornadas, Fátima estuvo muy acertada y con vueltas de 69 y 68 golpes se colocaba en 2ª posición, a un golpe de Carlota Ciganda, y con serias opciones de victoria, aunque una desafortunada tercera ronda de 75 golpes (+3) la relegaron varios puestos en la clasificación. El orgullo, la garra y sobre todo la confianza que tiene en su juego, le permitió firmar una última jornada de 69 golpes (-3) para despedirse del torneo en una gran 4ª posición.

Desde la Federación Gallega de Golf queremos felicitarla por el magnífico resultado y sobre todo, una vez más, por la excelente temporada que ha realizado. El año que viene va a ser muy apasionante y le deseamos toda la suerte del mundo.

Enhorabuena Fátima!!!

Resultados finales

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.