Oliver Corbacho vence en la 2ª Prueba del Ranking Absoluto

(21/03/2021) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Oliver Corbacho vence en la 2ª Prueba del Ranking Absoluto

En segunda posición se clasificó Gerardo Mosquera

Oliver Corbacho vence en la 2ª Prueba del Ranking Absoluto

 

El R.A.C. Santiago acogió el domingo 21 de marzo la celebración de la 2ª Prueba del Ranking Gallego Absoluto, en la que los jugadores dieron muestras de su mejor juego, luchando por conseguir los mejores resultados.

Oliver Corbacho Fontano, del R.A.C. Vigo, fue el gran protagonista de la jornada, con 72 golpes, proclamándose vencedor de la competición. Con tan sólo un golpe más (73), el golfista del R.C.G. de La Coruña Gerardo Mosquera Quintás, finalizó en segunda posición. En el tercer lugar finalizó Antón Vázquez Muiños, también del R.C.G. de La Coruña, con 74 impactos.

Desde la Federación agradecemos al personal y directiva del R.A.C. Santiago su excelente colaboración y a los árbitros de la prueba, Maria Victoria Ávila y Manuel Espiñeira, su dedicación y profesionalidad.

Recordamos a todos los interesados que la próxima prueba del Ranking Gallego Absoluto tendrá lugar el día 10 de abril en el Club de Golf Chan do Fento – Meis. Las inscripciones ya están abiertas!

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.