MENCÍA SUÁREZ, SUBCAMPEONA DE ESPAÑA DE 2ª CATEGORÍA

(20/06/2022) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • MENCÍA SUÁREZ, SUBCAMPEONA DE ESPAÑA DE 2ª CATEGORÍA

Ana Urgoiti y María Calvar finalizaron en el puesto 16 y 37 respectivamente

MENCÍA SUÁREZ, SUBCAMPEONA DE ESPAÑA DE 2ª CATEGORÍA

Este fin de semana, se celebró en el Club de Golf Escorpión (Com. Valenciana) el Campeonato de España de 2ª, 3ª y 4ª categoría femenino en donde hemos contado con la participación de tres jugadoras gallegas. 

Mencía Suárez, tras su participación en el Interautonómico Absoluto, llegaba con muy buen ritmo de golf y lo demostró desde el inicio. Su primera vuelta de 74 golpes, la colocaron en una segunda posición que no dejaría escapar y que confirmó al día siguiente firmando una vuelta de 76 golpes para proclamarse Subcampeona de España de 2ª categoría.

Ana Urgoiti Lacarra, comenzó el torneo con una vuelta de 84 golpes que le lastraron un poco pero en la segunda jornada se repuso firmando un resultado de 74 golpes, la mejor vuelta del día para finalizar en una gran 16ª posición.

María Calvar Fernández arrancó su participación con una vuelta de 90 golpes pero en la segunda jornada, su tarjeta de 80 golpes, le hicieron ganar más de 20 posiciones y finalizar el torneo en el puesto 37.

Desde la Federación Gallega de Golf queremos felicitar a Mencía Suárez por su magnífico resultado y al resto de jugadoras por el esfuerzo de participar en un torneo de este nivel.

Enhorabuena!!

Resultados completos

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.