Matías Maquieira gana la 1ª Prueba del Ranking de Pitch&Putt

(08/04/2019) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Matías Maquieira gana la 1ª Prueba del Ranking de Pitch&Putt

José Francisco Purriños se llevó el premio al primer clasificado hándicap

Matías Maquieira gana la 1ª Prueba del Ranking de Pitch&Putt

El C.G. Paderne ha sido el anfitrión de la 1ª Prueba del Ranking Gallego de Pitch&Putt, que ha dado comienzo el domingo día 7 de abril, y que contó con una excelente participación, pues tomaron parte un centenar de participantes.

El vencedor scratch fue Matías Maquieira González-Chas, del R.C.G. de La Coruña, que tras empatar a 51 golpes con Antonio Outeiriño López, del C.G. Miño Ártabro, se proclamó ganador de la prueba, por contar con el hándicap de juego más alto.

El mejor resultado hándicap lo logró el golfista local José Francisco Purriños Fernández, con 46 impactos netos.

Agradecemos a la dirección y personal del C.G. Paderne su inestimable colaboración para la celebración del evento deportivo y recordamos a todos los interesados que la siguiente  prueba del Ranking Gallego de Pitch&Putt tendrá lugar en el C.G. Río Cabe el día 21 de abril. El plazo de inscripción ya se encuentra abierto.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.