Match Cuadrangular de Pitch&Putt 2019

(25/11/2019) Categoría

La Federación Gallega finalizó en la tercera posición

Match Cuadrangular de Pitch&Putt 2019

 

El recorrido de la Escuela de Golf de la Federación de Madrid fue el anfitrión los días 23 y 24 de noviembre, del Match Cuadrangular de Pitch&Putt, en el que tomaron parte los equipos de Madrid, Andalucía, Canarias y Galicia. El combinado gallego estuvo formado por los siguientes jugadores: Marcos Gómez Domínguez, Antonio Outeiriño López, José Ángel Pérez Reñones, Simon Daniel Varela Novoa, Enrique Rama Varela y Tomás Furelos Liñares. Todos ellos estuvieron capitaneados por Marcos Rodríguez Rivas, Vocal del Comité de Pitch&Putt de la F.G.G. Asistieron también Ángel Román Regueira, Presidente del Comité de Pitch&Putt de la F.G.G. y Rubén García Romero, Vocal del Comité de Pitch&Putt de la F.G.G.

La primera jornada de juego fue disputada por la mañana en modalidad Greensome y por la tarde en modalidad Fourball. En la ronda de mañana, la pareja formada por José Ángel Pérez Reñones y Antonio Outeiriño López logró hacerse con un punto de los seis que estaban en juego.  Al término de este primer día de competición, el equipo mejor clasificado fue Canarias, seguido de Andalucía, Madrid y Galicia.

El último día, en los enfrentamientos Foursome que tuvieron lugar por la mañana, Reñones y Outeiriño conseguían, al igual que el día anterior, un punto para el equipo de Galicia. Y ya por la tarde, en los individuales, los jugadores gallegos lograron hacerse con 4,5puntos de los 6 puntos que estaban en juego, terminando así la competición la Federación Gallega de Golf en el tercer puesto, con 6,5puntos.

La Federación ganadora fue la anfitriona: La Federación Madrileña de Golf, con un total de 9 puntos. En segunda posición finalizó Andalucía, con 8,5 puntos y en último lugar Canarias, con 6 puntos.

En los siguientes enlaces se pueden consultar los resultados:

- Resultados Primera Jornada 

- Resultados Segunda Jornada

- Resultados Finales

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.