MARTA GARCÍA LLORCA, SUBCAMPEONA DEL CTO. DE MADRID FEMENINO

(18/03/2019) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • MARTA GARCÍA LLORCA, SUBCAMPEONA DEL CTO. DE MADRID FEMENINO

La jugadora del RAC de Vigo finalizó con un total de 215 golpes (-1 al total)

MARTA GARCÍA LLORCA, SUBCAMPEONA DEL CTO. DE MADRID FEMENINO        

Entre los días 15 y 17 de marzo de 2019, se celebró en el Golf Santander, el Abierto de Madrid Femenino, prueba que reunió a las mejores jugadoras de este país y en donde Marta García Llorca volvió a recuperar el magnífico nivel al que nos tiene acostumbrados, concluyendo con un gran segundo puesto.

La primera jornadacomenzaba a las mil maravillas para la jugadora viguesa con una vuelta de 70 golpes (-2)gracias a 6 birdies que le permitían alcanzar el liderato en la clasificación.

Durante la segunda jornada, continuó con el acierto en los greenes y 4 birdies le ayudaron a mantener las esperanzas de victoria de cara al domingo, con una vuelta de 72 golpes (PAR). Una inspirada Nieves Martín, que a la postre ganaría el torneo, firmó 67 golpes para arrebatarle el primer puesto.

Marta, conocedora de sus posibilidades salió a por todas en la última jornada y firmó 2 birdies en los 5 primeros hoyos. A pesar de algunos tropiezos de sus rivales, la distancia que había con la primera clasificada era amplia y la vuelta de 73 golpes sirvió para afianzar el magnífico segundo puesto.

Sin duda que tiene que estar muy contenta con el nivel que ha demostrado este fin de semana y esperamos que continúe la buena racha en la próxima competición. No hay mucho tiempo para descansar ya que en unos días (20-23 de marzo) la tendremos disputando el Internacional de Italia Femenino.

Desde la Federación Gallega de Golf le deseamos toda la suerte del mundo

VAMOS MARTAAAAA!!

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.