Marta García Llorca participa en el Estrella Damm Mediterranean Ladies Open

(30/09/2019) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Marta García Llorca participa en el Estrella Damm Mediterranean Ladies Open

Se celebró del 26 al 29 de septiembre en el Club de Golf Terramar

Marta García Llorca participa en el Estrella Damm Mediterranean Ladies Open

Esta pasada semana, la jugadora gallega Marta García Llorca debutó en una prueba del Ladies European Tour gracias al magnífico resultado obtenido en la fase clasificatoria celebrada el pasado lunes y en donde firmó una buena vuelta de 76 golpes que le otorgaron la posibilidad de jugar por primera vez una prueba del Ladies European Tour.

Así pues y con todos los derechos, se presentó el jueves en el Club de Golf Terramar con muchas ganas de demostrar el gran nivel golfístico que atesora y por supuesto que no defraudó.

La primera jornada iba sobre ruedas con dos birdies en la primera vuelta que la situaron líder provisional. En la segunda vuelta, varios errores en el 14, 15 y 17 le impidieron conseguir una vuelta bajo par finalizando con un resultado de 72 golpes (+1).

En la segunda jornada, empezó con birdie, pero en la parte media cedió dos bogeys que consiguió contrarrestar con un birdie en el hoyo 6. Desafortunadamente el último hoyo fue demasiado cruel, pero a pesar de firmar un doble bogey, concluyó su vuelta con un resultado de 73 golpes consiguiendo el gran objetivo de superar el corte.

Durante el fin de semana, en la tercera jornada le tocó vivir uno de esos días que las cosas no salen como uno espera y sin birdies en su tarjeta finalizó su vuelta con un resultado de 77 golpes que le hacían descender varios puestos en la clasificación.

En la última jornada y sin nada que perder salió a por todas, pero solo pudo conseguir una tarjeta de 73 golpes obteniendo un resultado final de 295 golpes finalizando en el puesto 45.

Sin duda, la experiencia de participar en una competición de este nivel ha sido muy positiva y queremos felicitar a Marta por el gran torneo que ha realizado. Ojalá en un futuro la veamos jugando nuevamente con las mejores del continente.

Enhorabuena Marta!!!

Clasificación final

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.