MARTA Gª LLORCA PARTICIPA EN EL CIRCUITO SANTANDER GOLF TOUR

(02/09/2020) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • MARTA Gª LLORCA PARTICIPA EN EL CIRCUITO SANTANDER GOLF TOUR

Finalizó en el tercer puesto de la general como la mejor jugadora amateur

MARTA Gª LLORCA PARTICIPA EN EL CIRCUITO SANTANDER GOLF TOUR

4/9/2020

Este viernes se ha disputado la segunda y última jornada del circuito Santander Golf Tour en la que Marta García Llorca ha vuelto a repetir el mismo resultado firmando una tarjeta de 69 golpes (-2) gracias a 5 birdies en los hoyos 5, 6, 11, 14, 16.

En esta segunda jornada el nivel ha sido muy alto con 11 jugadoras que han jugado por debajo del PAR del campo, entre las que se colocó Marta García Llorca que finalizó en tercera posición siendo la mejor jugadora amateur del torneo.

Esta competición ha sido una magnífica experiencia y sin duda, una excelente preparación de cara al Campeonato de Europa por equipos que se disputará la semana que viene.

Enhorabuena por el gran torneo realizado y mucha suerte para la semana que viene. Estaremos tod@s muy pendientes.

Clasificación final

----------------------------------------------------------

3/9/2020

Este jueves se ha celebrado la primera jornada y la jugadora del RAC de Vigo ha concluido su vuelta con un excelente resultado de 69 golpes (-2) gracias a seis birdies en los hoyos 2, 8, 11, 12, 16 y 18 que la sitúan en segunda posición empatada con Luna Sobrón y a tres golpes de la líder, Teresa Toscano.

Mañana saldrá en la partida estelar y estamos convencidos de que saldrá a por todas desde el primer hoyo.

Muchísima suerte Marta!!

Clasificación primera jornada

---------------------------------------------------------

2/9/2020

Esta semana, Marta García Llorca participará en la primera prueba del Santander Golf Tour, un circuito que celebra este año su quinta edición y que tendrá un calendario muy interesante por toda la geografía española arrancando en la casa de Severiano Ballesteros (RCG de Pedreña) y terminando en el mes de diciembre en Oliva Nova Golf (Valencia).

Tras sus buenas últimas actuaciones, la jugadora del R.A.C. de Vigo llega a Cantabria con el objetivo de recuperar su mejor golf y así preparar la cita más importante del año que tendrá lugar la semana que viene en Suecia, donde estará representando al equipo español en el Campeonato de Europa Absoluto Femenino por equipos.

Desde la Federación Gallega de Golf, le deseamos la mayor de las suertes esta semana y estaremos muy pendientes de su evolución.

Vamos Marta!!!

Página web Santander Golf Tour

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.