MARTA Gª LLORCA FINALIZA EN SEXTA POSICIÓN EN EL CTO DE ESPAÑA FEMENINO 2020

(27/07/2020) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • MARTA Gª LLORCA FINALIZA EN SEXTA POSICIÓN EN EL CTO DE ESPAÑA FEMENINO 2020

Se celebró del 23 al 26 de julio en el Club de Golf Escorpión

MARTA Gª LLORCA FINALIZA EN SEXTA POSICIÓN EN EL CTO DE ESPAÑA FEMENINO 2020

La semana pasada tuvo lugar el Campeonato de España Absoluto Femenino 2020 en el Club de Golf Escorpión que finalizó con la jugadora de la Comunidad Valenciana, Carla Bernat, como ganadora con un resultado de 276 golpes (-12 al acumulado). 

Marta García Llorca, única representante gallega, llegó a Valencia con muchas ganas de victoria y no defraudó puesto que sus dos primeras vueltas de 71 golpes (-1) la colocaban entre las primeras clasificadas y afrontando el fin de semana con serias opciones de victoria.

No obstante, el ritmo en la parte alta de la clasificación era muy alto y dos jugadoras se desmarcaban del resto a base de birdies. 

Durante la tercera jornada, la jugadora del R.A.C. de Vigo, no estuvo tan acertada y algún error en el inicio de la vuelta le hicieron firmar una tarjeta de 74 golpes (+2) bajando algún puesto en la clasificación general.

En la última jornada salió a por todas, pero los hechos no se desarrollaron como esperaba y una inesperada primera vuelta sin birdies la obligó a esforzarse en la parte final consiguiendo un birdie que maquillaba un resultado de 76 golpes (+4).

A pesar de los resultados de las últimas jornadas, Marta García Llorca ha conseguido estar arriba en la clasificación finalizando en una meritoria 6ª posición con un total de 292 golpes.

Desde la Federación Gallega de Golf queremos felicitarla por el buen torneo realizado y por el gran nivel de golf que demuestra en cada torneo que participa.

Enhorabuena Marta!! 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.