Marta Gª Llorca convocada con el equipo nacional para el Europeo Femenino U18

(09/07/2018) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Marta Gª Llorca convocada con el equipo nacional para el Europeo Femenino U18

Se celebra del 10 al 14 de Julio en Forsgårdens Golfklubb (Suecia)

Marta Gª Llorca convocada con el equipo nacional para el Europeo Femenino U18

La jugadora del RAC de Vigo, Marta García Llorca ha sido seleccionada para representar a España en el Europeo Femenino Sub 18 que se celebrará del 10 al 14 de Julio en Suecia.

Las victorias en el Internacional de Francia Junior Femenino (Paris) y en la Copa Federación Riojana le han servido para estar nuevamente en una convocatoria con el equipo nacional y esperamos que en esta ocasión el equipo español, al igual que en los últimos años, consiga medalla en esta prestigiosa competición.

Desde la Federación Gallega queremos desearle toda la suerte del mundo al equipo español y en especial a nuestra jugadora Marta.

Muchísima suerte chicas!! 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.