Mario Covelo reelegido Presidente de la F.G.G.

(12/11/2022) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Mario Covelo reelegido Presidente de la F.G.G.

Tomó posesión del cargo el 12 de noviembre de 2022

Mario Covelo reelegido Presidente de la F.G.G.

Durante este año 2022 la Federación Gallega de Golf ha llevado a cabo el proceso electoral para la renovación de la Asamblea y elección del Presidente y Comisión Delegada para los próximos cuatro años.

Tras la renovación de la Asamblea, constituida en reunión de fecha 5 de noviembre de 2022, se procedió directamente a la proclamación de D. Mario Covelo López como Presidente de la F.G.G. por ser el único candidato a la misma.

Mario Covelo López fue elegido Presidente de la F.G.G. en diciembre de 2018 y desde entonces su trabajo al frente de la Federación le ha hecho ganar la confianza de los federados y clubes, motivo por el cual ha decidido continuar en el cargo, durante al menos otros cuatro años más, para seguir impulsando el deporte del golf en Galicia con nuevos proyectos y renovación de su Junta Directiva.

La próxima legislatura esta cargada de nuevos e ilusionantes proyectos que con la ayuda de todos los integrantes de la familia de golf gallego , esperamos que sean un éxito y que ayuden a crecer a nuestra federación .

Sostenibilidad, Turismo , promoción y competición son los pilares y los ejes principales de esta nuevo periodo.

Covelo además seguirá formando parte de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Golf para poder seguir defendiendo los intereses del Golf Gallego en Madrid y aportar ideas que redunden en beneficio del Golf Nacional.

Durante la Asamblea Constituyente el reelegido Presidente agradeció a todos su apoyo y prometió seguir trabajando para lograr que el golf gallego siga creciendo. 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.