Marcos Rodríguez y Antonio Suazo ganan la 2ª Prueba de la Liga de Parejas

(18/02/2019) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Marcos Rodríguez y Antonio Suazo ganan la 2ª Prueba de la Liga de Parejas

Mariano Carnero y José Eustaquio Freire fueron los vencedores handicap

Marcos Rodríguez y Antonio Suazo ganan la 2ª Prueba de la Liga de Parejas        

El C.G. Río Cabe acogió la celebración, el día 16 de febrero, de la 2ª Prueba de la Liga Gallega de Parejas de Pitch&Putt. Participaron un total de 37 parejas, que rivalizaron por obtener la mejor clasificación posible.

Marcos Rodríguez Rivas, del C.G. El Pilar-Sarria y Antonio Suazo Rodríguez, Independiente de la F.G.G., fueron los vencedores scratch de la competición, con 48 golpes. En el segundo puesto se clasificó la pareja formada por los golfistas locales Manuel Hernández González y Eduardo Varela Puga.

Respecto a los resultados hándicap, se proclamaron ganadores los jugadores locales Mariano Carnero Valentín y José Eustaquio Freire García, con 44 golpes netos. El combinado compuesto por Luis Conde Gila y José Manuel Nogueira Naveira, ambos del C.G. Paderne, finalizó en segunda posición, con un resultado de 43 golpes netos.

Manifestamos nuestro agradecimiento al C.G. Río Cabe por su magnífica colaboración y a todos los jugadores participantes, por haber tomado parte en la misma.

La siguiente prueba de la Liga Gallega de Parejas de Pitch&Putt tendrá lugar el día 3 de marzo en el C.G. Paderne. Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción, que como es habitual, podrá realizarse a través de esta misma página web (previo registro) o bien enviando un Fax al 981 91 90 29.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.