Marcos Miguens vence en la 1ªPrueba del Circuito de Invierno

(19/01/2021) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Marcos Miguens vence en la 1ªPrueba del Circuito de Invierno

La prueba, celebrada en el C.G. Val de Rois, congregó a más de 100 jugadores/as

Marcos Miguens vence en la 1ªPrueba del Circuito de Invierno

El pasado fin de semana (16 y 17 de enero de 2021) dio comienzo la décimo primera edición del Circuito de Invierno de la F.G.G. en el campo del Club de Golf Val de Rois con la participación de más de un centenar de jugadores/as.

Lo cierto es que la prueba estaba programada para el sábado 16 de enero pero, dado el elevado número de inscritos (por momentos se llegó a los 150), se decidió ampliar al domingo para que pudiera participar el mayor número posible de jugadores/as, en total 104, que es lo que nos permitió la capacidad del campo y las horas de luz de esta época del año. Un enorme éxito que esperamos continúe en el resto de las pruebas del Circuito.

En cuanto a los resultados, destacar la fantástica tarjeta del jugador local Marcos Miguens Vilas con un total de 43 puntos netos, lo que le coloca como el primer líder del Circuito de Invierno 2021 con 24 puntos. En segunda posición su compañero de club, Bernardo Pérez Isorna, también firmó un buen resultado con 39 puntos y tras él en el tercer puesto se clasificó el jugador del Club de Golf Chan do Fento, Ismael Busto Castaño, con 38 puntos netos.

Importante señalar que otros cinco jugadores consiguieron un resultado bajo par con 37 puntos, estos fueron: Luis Grande, Luis Rey, Mateo Torres, Victoria Martínez y Miguel Ouro.

Gran comienzo del Circuito de Invierno que tenemos que agradecer tanto a los participantes, por su ilusión, buen juego, y responsabilidad cumpliendo las normas Covid, como al Club anfitrión, C.G. Val de Rois, por su inestimable colaboración en la organización de esta prueba.

Recordar que la próxima prueba del Circuito será el próximo 30 de enero en el C.G. Miño y ya están abiertas las inscripciones. Os esperamos.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.