Marcos Gómez vence en la 5ª Prueba del Ranking de Pitch&Putt

  • inicio »
  • Noticias »
  • Marcos Gómez vence en la 5ª Prueba del Ranking de Pitch&Putt

Francisco José Cabalar se llevó el premio al Primer Clasificado Hándicap

Marcos Gómez vence en la 5ª Prueba del Ranking de Pitch&Putt

El recorrido del C.M.G. Torre de Hércules fue el anfitrión los días 28 y 29 de mayo de la 5ª Prueba del Ranking Gallego de Pitch&Putt.

El vencedor scratch de la competición fue Marcos Gómez Domínguez, de Barbanza Pitch&Putt, con 53 golpes, que repitió victoria (ya fue el ganador de la prueba anterior, celebrada en el C.G. El Pilar-Sarria). En el segundo puesto se produjo un empate entre Vicente Romeo Palmeiro, del R.C.G. de La Coruña y José Ángel Pérez Reñones, del C.G. Río Cabe, ambos con 55 impactos, deshaciéndose el empate a favor de Romeo Palmeiro, por contar con hándicap de juego más alto, y finalizando así segundo clasificado scratch.

Francisco José Cabalar Muiños, de Terra das Mariñas G., fue el ganador hándicap, con 50 golpes netos. En la segunda posición tuvo lugar un empate entre los siguientes seis jugadores: Vicente Romeo Palmeiro, del R.C.G. de La Coruña, Clara Agrelo Pérez, de Barbanza Pitch&Putt, Antonio López Iglesias y José Antonio Cuenda Sánchez, ambos de Terra das Mariñas G., Gabriel Moral López, de Barbanza Pitch&Putt y Nicolás Ríos López, del Hércules C.G., todos ellos con idéntico resultados: 51 impactos netos. El premio al segundo clasificado se lo llevó Clara Agrelo Pérez, por contar con hándicap de juego más bajo.

Para finalizar, agradecemos al C.M.G. Torre de Hércules su ayuda e implicación para que la prueba se desarrollase perfectamente, y les recordamos que la Gran Final del Ranking Gallego de Pitch&Putt se celebrará los próximos días 4 y 5 de junio en Tambre Golf. Se permitirá elegir día de juego, tal y como se ha hecho en todas las pruebas anteriores del Ranking de Pitch&Putt.

Imagen: Juan Antonio Cubas.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.