Marcos Gómez y Tomás Furelos Campeones del Match Play de Pitch&Putt

(28/10/2019) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Marcos Gómez y Tomás Furelos Campeones del Match Play de Pitch&Putt

La competición se celebró en el C.G. Río Cabe

Marcos Gómez y Tomás Furelos Campeones del Match Play de Pitch&Putt

El domingo 27 de octubre tuvo lugar en el C.G. Río Cabe el Campeonato de Galicia Match Play de Pitch&Putt Scratch y Hándicap. El cuadro scratch estuvo formado por los primeros seis clasificados del Ranking Scratch de Pitch&Putt y la pareja campeona del Campeonato de Galicia Dobles de Pitch&Putt y el cuadro hándicap por los primeros seis clasificados del Ranking Hándicap de Pitch&Putt y la primera pareja clasificada hándicap del Campeonato de Galicia Dobles de Pitch&Putt.

El cuadro scratch se compuso con los siguientes jugadores: Marcos Gómez Domínguez, Antonio Suazo Rodríguez, Simón Daniel Varela Novoa, Enrique Rama Rivera, José Ángel Pérez Reñones, Manuel Pena Rodríguez, Antonio Outeiriño López y Daniel Varela Tubio.

El cuadro hándicap estuvo formado por: Alejandro Vázquez Muñiz, José Expósito Ortiz, Marcos Janeiro Rey, Tomás Furelos Liñares, Marcos Rodríguez Rivas, Daniel Díaz Valcarcel, Rodrigo Furelos Liñares y Roberto Fernández Pradera.

La competición scratch dio comienzo con los enfrentamientos de cuartos de final, en los que los vencedores fueron Marcos Gómez, Enrique Rama, José Ángel Pérez y Daniel Varela. José Ángel Pérez logró la victoria más holgada, con un resultado de 8&7, frente a Manuel Pena. En semifinales, Marcos Gómez jugó contra Enrique Rama, ganando Marcos por 2up y Daniel Varela venció a José Ángel Pérez en el segundo hoyo del ajustado Play-Off que disputaron.  Y ya en la final, Marcos Gómez se proclamó Campeón de Match Play de Pitch&Put Scratch 2019, superando a Daniel Varela por 3&2.

Respecto al cuadro hándicap, ganaron en cuartos de final: Alejandro Vázquez,  Tomás Furelos, Marcos Rodríguez y Rodrigo Furelos. La victoria más amplia fue la conseguida por Tomás Furelos, venciendo por 5&3 a Marcos Janeiro. En semifinales, Tomás Furelos logró superar a Alejandro Vázquez, por 8&7, mientras que Marcos Rodríguez Rivas ganó Rodrigo Furelos por 4&3. En la final del cuadro hándicap, Tomás Furelos venció por 1up a Marcos Rodríguez, finalizando Campeón de Match Play de Pitch&Putt Hándicap 2019.

La entrega de premios la presidieron Ángel Román, Delegado de Pitch&Putt de la F.G.G.  y Marcos Rodríguez, Vocal del Comité de Pitch&Putt de la F.G.G.

Desde la Federación manifestamos nuestro agradecimiento al club anfitrión, el C.G. Río Cabe por su excelente colaboración, así como al árbitro de la prueba, Santiago Ruiz, por su incomiable labor y felicitamos a los ganadores.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.