Marcos Gómez Domínguez, vencedor scratch del Ranking Gallego de Pitch&Putt 2022

(06/06/2022) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Marcos Gómez Domínguez, vencedor scratch del Ranking Gallego de Pitch&Putt 2022

El vencedor hándicap fue Francisco Javier Lorenzo Díaz

Marcos Gómez Domínguez, vencedor scratch del Ranking Gallego de Pitch&Putt 2022

Los días 4 y 5 de junio se celebró en Tambre Golf la Final del Ranking Gallego de Pitch&Putt, jornadas expectantes en las que se decidieron los ganadores finales del mencionado ranking, tras la disputa de todas las pruebas previas.

En cuanto a la clasificación de la prueba, en el primer puesto scratch empataron, con uno bajo par (53 golpes) los siguientes jugadores: el golfista local Daniel Pereiro Gómez, Rodrigo Furelos Liñares, de Barbanza Pitch&Putt, Jorge Rodríguez Sarmiento, del Real Montealegre C.G. y Simón Daniel Varela Novoa, de Barbanza Pitch&Putt. El desempate se resolvió a favor de Daniel Pereiro, por contar con el hándicap de juego más alto, proclamándose así vencedor de la prueba, mientras que Rodrigo Furelos terminó en segunda posición.

El ganador hándicap fue Rodrigo Furelos Liñares, de Barbanza Pitch&Putt, con 51 impactos netos, empatado con David Montero Colon, que finalizó en segunda posición, por contar con el hándicap de juego más alto de los dos.

Ganadores del Ranking Gallego de Pitch&Putt 2022

Tras realizar la suma de las cuatro mejores tarjetas obtenidas a lo largo de todas las pruebas, los siguientes jugadores fueron los tres primeros clasificados scratch del Ranking Gallego de Pitch&Putt 2022:

-          Campeón Scratch: Marcos Gómez Domínguez, de Barbanza Pitch&Putt, con 2,20 puntos.

-          Segundo Clasificado: José Ángel Pérez Reñones, del C.G. Río Cabe, con 8,20 puntos.

-          Tercer Clasificado: Manuel Sánchez Varela, del C.G. Río Cabe, con 11,15 puntos.

Los tres primeros clasificados hándicap fueron:

-          Campeón Hándicap: Francisco Javier Lorenzo Díaz, de Tambre Golf, con 10,80 puntos.

-          Segundo Clasificado: Francisco José Cabalar Muiños, de Terra das Mariñas G., con 12,15 puntos.

-          Tercer Clasificado: Gustavo Mosquera Barroso, de Terra das Mariñas G., con 13,15 puntos.

El acto de entrega de premios estuvo presidido por Diego Portela, Presidente del Comité de Reglas de la F.G.G., Rubén García, Vocal del Comité de Pitch&Putt de la F.G.G., Begoña Corral, representando a la Junta Directiva de Tambre Golf y Manuel Espiñeira, árbitro de la competición.

Manifestamos nuestro agradecimiento a la directiva y personal de Tambre Golf, por su magnífica ayuda para el correcto desarrollo de la prueba, a todos los participantes por tomar parte en la misma y al árbitro, por su buena labor.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.