Manuel Sánchez y Antonio Delicado ganan la 2ª Prueba del Ranking de Pitch&Putt

(28/02/2022) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Manuel Sánchez y Antonio Delicado ganan la 2ª Prueba del Ranking de Pitch&Putt

Los segundos clasificados fueron José Ángel Pérez y Alonso Seoane

Manuel Sánchez y Antonio Delicado ganan la 2ª Prueba del Ranking de Pitch&Putt

Los días 26 y 27 de febrero se celebró en el C.G. Paderne la 2ª Prueba del Ranking Gallego de Pitch&Putt, con gran éxito de participación, tomando parte en la competición un total de 90 golfistas, repartidos entre el sábado y el domingo, ya que este año se les permite elegir el día de juego en el momento de realizar la inscripción. El objetivo es dar a los jugadores todas las facilidades posibles a la hora de competir.

En la clasificación scratch, se produjo un triple empate en el primer puesto, entre Manuel Sánchez Varela, José Ángel Pérez Reñones (ambos del C.G. Río Cabe) y Marcos Gómez Domínguez, de Barbanza Pitch&Putt, con 54 golpes. El empate se deshizo a favor de Manuel Sánchez, que se proclamó ganador, por contar con el hándicap de juego más alto, finalizando en segunda posición Reñones y en la tercera Gómez.

Los jugadores locales coparon los primeros puestos de la tabla de resultados hándicap, siendo el vencedor Antonio Delicado Calo, con 50 impactos netos y el segundo clasificado Alonso Seoane Pardo, con 51 golpes netos.

Manifestamos nuestro agradecimiento al C.G. Paderne, por su excelente ayuda para el buen desarrollo de la competición.

El Ranking Gallego de Pitch&Putt continuará su andadura con la celebración de la 3ª Prueba, los días 12 y 13 de marzo, en Barbanza Pitch&Putt. El plazo de inscripción ya está abierto, a través de esta misma página web (previo registro), para todos los que deseen anotarse.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.